miércoles, 5 de marzo de 2008

Miraculus victory

Aki os dejo uno de los programas que tengo que postear...es muy divertido^.^
En el programa hacen dos grupos:
Shin Jung Hwan Team: Yunho & Changmin (DBSK), Tiffany (SNSD), Tim, Choi Jung Won (UN) & Jung Mi Sun
Yoon Jong Shin Team: Junsu (DBSK), Kangin (Super Junior), YoonA (SNSD), Park Hyun Bin, Kim Ju Hee & Kim Il Jung
De TvXq no estan ni Hero, ni Micky
El programa es del dia 03.02.08
Miraculus victory part 1

Miraculus victory part 2

Miraculus victory part 3

Miraculus victory part 4

Miraculus victory part 5

2 comentarios:

Biblioteco dijo...

Sin Hero no es lo mismo...

Anónimo dijo...

Holaaa...!!!
Bueno, pues nomas estaba buscando cositas de TVXQ y me salio esta paginaaa.... y asi todo... Esta muy lindoo, ya me di un recorrido... y aja... ya que estamos aqui....

Tengo un blog aqui mismo, pero no se como.... Bueno, tengo un layout que no me agrada mucho,... quisiera uno de TVXQ .... pero no encuetroooo.. y quisiera saber como le hiciste para crear el tuyo de esta forma, porque esta muy lindo, en verdad..... Bueno, espero que me respondas, okidoki...
Pues... humm... no se... como funcione el blog, pero creo que nomas asi me podes responder, no.. [n.n*]
sino pues mi correo... eu_long_shou@hotmail.com... vivo en Mexico, y tu en España, asi que no creo poder encontrarte algun dia y pues aver si me podes enviar un correo si es que no se puede por el blog...

Vale... le paro... Cuidateee
y Muuuuuyyy cuteeee, eeh... [n.n]