viernes, 14 de diciembre de 2007

Entrevista Revista PatiPati

Aki os dejo una entrevista a TvXq sobre Santa Claus y la navidad^.^

*Desde cuando no crees en Santa Claus??
Yoochun: antes de 2º grado (primaria)
Changmin : Yo nunca crei en Santa Claus
Jae: Changmin no tuvo infancia.
Changmin: Alomejor estas en lo cierto.
*Pense que querian revivir sus recuerdos infantiles ..~~risas~~
Changmin: Ah~~ claro q si *risa* pero Santa Claus nunca existio en primer lugar!!
Junsu: Yo siempre he creido en Santa Claus hasta q fui a 2º grado de secundaria
*Wow , pensamientos diferentes
Junsu: Cuando me entere que Santa Claus en realidad no existia, no podia creerlo.Estuve tan sorprendido q no tenia hambre, durante una semana no comia... (pobre Junsu , tata consuelalo XD)
*Enserio?? De verdad?? no puede ser.... (El entrevistador parece estar flipando XD)
Junsu: ..Era porque la vida no tenia mas sentido. Sigo pensando que fue dejado para vivir en este mundo.
Changmin: Tan tonto ..*risas*
Jae: En algun momento es probable que lo llamemos 'inocente'..
Junsu. Si eso es cierto *risas*
Jae: No, no Changmin tiene razon
Junsu : No, lo que habia antes era la pura inocencia de Junsu ^^ (q mono^.^)
*Quieres decir que esta en el pasado?? (se refiere a la inocencia)
Junsu: No , claro que todavia la tengo hasta ahora.Pensaba en los sueños que teniamos cuando eramos niños ... eran... com las estrellas q vemos flotando en el cielo.
Changmin: Haces que suene real..
Yunho: Donde he escuchado eso mm ....
Junsu: Entonces cantas una cancion , luego otra , siempre q sea importante para ti
*Entonces como te enteraste que no existia Santa?
Junsu: Yo estab pensando "ya se acerca navidad ... me pregunte que conseguire.." ....... mientras miraba l a television una mujer de un programa decia:"No hay mas chicos q crean q Santa existe , cierto?"
*Pero aqui hay uno cierto? **risas*
Junsu: A pesar de eso creo que ella esta mal .
*Porque?
Junsu: Le pregunte a mi madre ,"la señora esta mintiendo no? Santa realmente existe, verdad ?" entonces ella me dijo honestamente q no existia, me dijo :"Ah, no realmente no" ... pero como los padres no son como las personas q encuentras q te mienten , yo acepte eso...pero a causa de esto yo sufri tal shok que lance mi tazon (de arroz) y me fui corriendo a mi cuarto llorando me dormi(:(Pobre junsuuuu!!!)
*Eso es tan triste..
Junsu: Cada año yo solia mirar con interes que regalo me traeria Santa, desde que sucedio eso no he tenido el mismo sentimiento.
Changmin : Yo nunca he recibido ningun presente [suponemos de Santa]
Junsu: Las personas que no creen no reciben regalos ...
Changmin: yo no necesito cosas como regalos*risas*
Yoochun: Eso es porque Changmin siempre recibe muchos reaglos inclusive si no es navidad.(jiji si de todas las fans jiji )
*Eso es mejor que la navidad
Changmin: no hay tal cosa *risas*
*Que hay de Yunho?
Yunho : Yo no creia en Santa antes que fuera a la guarderia. I papa imito la voz de Santa al hablarme por telelfono.Mi mamá también haría algo igual y dejaría un mensaje para mí en una tarjeta de Navidad.
*Todavia recuerdas el contenido ?
Yunho : "Tu has sido un buen muchacho este año, manten fuertemente encendidos tus sueños para el año proximo!!" ... cada año es diferente .
Changmin: No que mal.. tegno envidia
*Que hay de Jaejoong?
Jae: Yo siempre creí en Santa hasta que yo estube en el 4 º grado.Siempre que era Navidad, cuando despertaba donde sea habia una bolsa negra en mo cuarto cerca de mi cama, en el interior esta leno de mi chocolate favorito y tartas: Eran de Santa.Yo estaba muy contento.Pero cuando estuve en 5º yo vi a mi madre q ponia el presente cerca de mi cama en medio dela noche .Entonces yo ya lo sabia todo sabia que Santa habia sido mi madre :Por otra parte, hay un solo Santa Claus ¿como puede viajar por todo el mundo a distribuir regalos a los niños en Navidad ??
Junsu: Eso es lo que creí en mi interior, Santa es el ángel de la muerte! (de la muete :s)
[todos se rien ]
Más adelante en la entrevista Yoochun habla de su hermano y cuando él descubrió Santa no era real, él no le dijo a su hermano porque él tenia solamente 5 añitos. Entonces, cuando Yoochun estuvo en 6to grado, fue para América y cuando su hermano le dijo que Santa estaba en America. Yoochun dijo que era verdad así que él se vistio como Santa y le dio a su hermano un regalo
(que mono mi Micky...que sentimental.....>.<)
Aki esta la imagen de la entrevista, si le clikais vereis la foto en grande^.^

Creditos: DONGBANGSHINKIPERU
Trad:Usagi*

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

Muy interesante, me la he leido enterita...

Un saludo!!