lunes, 31 de diciembre de 2007

2008

Mi Ultimo post de 2007.....es para felicitar el 2008, y para mandar un abrazo a todas las pesonas que han estado conmigo este año y con los que e pasado momento inolvidabels. ARIGATO a todos pero en especial a mi TATA que la kiero un monton y que siempre esta conmigo en los momentos malos y bueno. TATIKI TE ADORO, ESPRO QUE SIGAS ACIEDOM REIR *...TE KIERO...*

Y no me olvido de mi Bendy otra persona que me a exo pasar momenos divertidos y que me a escuxado.....Os kiero!!!!!
*......FELIZ AÑO NUEVO 2008......*

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

Ejem... me vas a hacer llorar...
para mi el conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha traido el hacer el blog, sino la mejor... de verdad.
Mi ultimo post no lo dice pero está dedicado de manera subliminal a nuestro nuevo proyecto... o no te has dado cuenta de que estan juntos TVXQ y SuJu??

Ya hablamos... un besazo y gracias por todo... por tu amistad, por confiar en mi, por estar ahí, por creer en mi, por ver Cupid..., por tus risas y por todo en general...

Feliz año nuevo!!