miércoles, 31 de octubre de 2007

Entrevista Max

Aqui les dejo la entrevista de Max en la revista de Pinky!!!
Changmin: Yo era realmente nervioso hoy … soy el primer miembro en Tohoshinki para tener un solo fotodisparan con una muchacha. Es por eso que todos los miembros mostraban su desaprobación hacia mí ayer. Ellos yo estaban envidiosos!¿ Por lo haces sólo tu!?Ellos dijeron tales cosas. (Risa)
Nozomi: Realmente miraba recientemente adelante a ver Tohoshinki vivo la colección de la muchacha de Tokio pero estaba en el centro de lo hago para arriba y no podría ver. ¡Ése es porqué me plazco tan poder satisfacerle hoy! ¡Pero el photoshoot de hoy era así que desconcertando especialmente cuando tuvimos que intercambiar vistazos y esa escena del helado!! ¿Cuándo fui preocupado sobre mi mano que le sudaba me pregunté en que pensaba el ??Ah~ que los hombres coreanos son tan lindos? a propósito, nosotros son la misma edad no?
Changmin: Estamos sí. Pero Nozomi-san usted es un pokito más joven que yo... ¿Él es un pokito triste? [ él piensa que él parece viejo ]
Nozomi: ¡Hahaha! ¿Changmin-san lo hacen qué tipos de muchachaste gustan?
Changmin: No hay realmente cualquier detalle pero alguien que sea alta, sería bueno. ¿Puesto que soy alto, probablemente alguien que es los alrededor 160cm o arriba?
Nozomi: ¿Cómo alto como tu?
Changmin: Soy el 185-6cm.
Nozomi: ¡Tan cool~~!
Changmin: Es gracias a mis padres.
Nozomi: ¿(risa) porqué usted desea ir a un parque de atracciones por una fecha de Navidad? Changmin: Esto es algo embarazoso... Umm... Primero de todos una fecha de Navidad llegaría nuestro lugar de reunión 5 minutos anterior para esperarla. Entonces cuando ella llega le daré un manojo de flores.
Nozomi: ¡Ululación! Los varones japoneses no pueden hacer absolutamente eso muy bien. ¿que es lo siguinte que harias?
Changmin: Iremos al parque de atracciones juntos. El parque de atracciones ha sido siempre un lugar que deseé ir si tenía una novia. ¡De todos los paseos la rueda de Ferris sería buena!! No hay tanto Ferris rueda adentro Corea comparada a Japón. ¿La primera vez que vine a Japón vi el Ferris rodar adentro Yokohama mientras que conducíamos cerca y me pensó el. I desea montar eso con mi girlfriend, y cuando estamos en él yo le diria a ella I Love you. Que embarazoso? Soy muy tímido esto soy tan un pedacito difícilmente. Apesadumbrado. ¿Un presente para mi novia? Umm... que pienso que un silenciador (que signifcara un silenciador?¿?¿ XD)sería bueno. Es muy frío en invierno y no quisiera que mi novia preciosa pasara frío así que deseo guardar su caliente con un silenciador.
Nozomi: ¡Amperio hora! Eres muy dulece mas de una chica daria lo que fuera por salir con tigo.
Changmin: Mi carácter es clase de tieso. (risa) no puedo realmente sino que desear a, mi novia que la daré mi toda. Pero puesto que era pequeño yo nunca realmente me he besado hasta cualquier persona, incluso mis padres así que no puedo hacerlo bien. Puedo explicar cosas con palabras pero soy débil en expresarse con acciones. Ése es porqué en photoshoot de hoy hice todo tieso.
Nozomi: Yo también. ¿(risa) a propósito, tu solicitaste para la ropa labrada ¿por qué está eso? Changmin: Utilicé a protagonista del Devil de la película uso Pradaâ como mi imagen y de alguna manera acabo de anotar eso. Pienso que realmente le satisface y parece linda. Desde su invierno, sería el más feliz si la vistieron con gusto. Si ella se parece fría, prestaría naturalmente su mi capa.
Nozomi: tan maravilloso... Oí que los pares en Corea realmente acarician aniversarios. ¿Es este verdad?
Changmin: En el 100o día o como el 200o día, los pares intercambiarían los regalos y o irían en viajes juntos. Para esos varones que tienen muchos de valor, irían a los lugares con las porciones de gente, por ejemplo si estaban en los lugares de Japón tales como Shibuya y Harajuku. ¡Tomarían a su novia allí y el grito hacia fuera delante de cada uno ?I quisiera introducir a mi novia a usted toda! Amo mi muchacha. De la novia mismo que aguantarían la verguenza para demostrar a sus novias, apenas cuánto ella significa a él. No la he hecho antes de que solamente quisiera intentar. Éste es algo que fui sorprendido oír que realmente no sucede en Japón, par miro. La mirada de los pares es muy común en Corea. También no la he hecho antes de que solamente quisiera intentar. Hay tanto yo desea intentar (risa)
Nozomi: ¿En Navidad qué usted tiene gusto de su novia de hacer para usted? Por favor díganos. Changmin: El estar justo con ella es bastante bueno. Si realmente tengo gusto de ella entonces no importa lo que ella usa o qué hacen para arriba ella la tienen encendido estarían chispeando en mis ojos.
Episodio
El personal se desconcertó mirando el photoshoot de esta dos gente tímida que fue desconcertada y no deseó acercarse. ¡Funcionamos de tiempo así que ella incluso no consiguió montar en el más esencial, rueda de Ferris! Los poemas de Changmin que desbordaban con amabilidad eran muy impresionantes.
Creditos:Translation credits: roselit@ LJ CommunityCredits: SOAG @ TVfXQForever + story.of.a.girl@tvfxq + rei@dbsgc + snowflakes065@tvxq4evr

No hay comentarios: