lunes, 29 de octubre de 2007

[Translations] IPLE's MESSAGES

Aqui les dejo las traducciones de los mensajes de IPLE'S
Grupo
¡Tiempo para jugar con nuestras cámaras digitales!¿La conjetura que está quien de la izquierda adelante?
¿¡Um!? No piense ~ demasiado simple Si usted no adivina correctamente que usted será condenado ~ ¡Ah ah como este tipo de vestir productos una clase diferente de sentir 5 estrellas es nuestro amor a cada uno!
¡Ahora esperamos con impaciencia encontrar a cada uno!¡Ajá! ~
Micky
¡Euhahaha! Soy Yoochun ~ Después de la toma de estas fotos, me reí realmente mucho tiempo...
Pensando en ello, también pienso que la expresión es también...
¿tu tienes todo listo?
¡Apresúrese y encuéntrese para confirmarlo ~! ¿Qué hacer?¡Usted tiene que verlo para saber la respuesta!¡¡
No haga solamente tenemos que tener el contacto de ojo para entender el uno al otro ~!!!!¿Entienda mis palabras? Ke ~
Junsu
Esto es una pupila...Tu sabe sque estoe es bastante gracioso.
¿Cómo es ello?
¡¡La transformación repentina de Xiah!!¿Esto satisface mí, el derecho?
Como los días continúan, Algunos días están llenos de tanta risa que no sé como el día pasado, En mi cabeza.. Estoy excitado con los sentimientos desde dentro mi cuerpo entonces no puedo menos de reírme a carcajadas...
Hoy era un día donde me reí tanto al grado donde yo no sabía como el día pasó.¿Yo debería parecer a esto mañana también, huh?¡Los momentos que tenemos juntos deberían ser como si siempre los pasamos juntos!¡Junsu ... espera así cada uno viene!
Hero
¡Hola! A Todos Soy Jaejoong.¿Ya estoy preparado, en cuanto a usted tipos?¡Esto se ha abierto el momento para mí y los miembros!¡Para una etapa suave usted debe ir al lugar ~!
¿Alguien preguntó dónde está el lugar?El lugar está dentro de su corazón, usted quien lee este comentario...Espera de nosotros.Seguramente...
Max
¡Inconscientemente he venido en las pequeñitas horas ... otra vez!¡¿El momento cuándo encuentro a cada uno Cuando las subidas de sol encima de un día ha pasado ... ello es mañana otra vez?!¡Vaya a encontrar ...! ¡Y disfrute!¿Cada uno .. estará juntos derecho? Ke ~
U-Know
¿Use este estilo para bloquear el viento cuándo sopla con fuerza?Últimamente la temperatura ha estado fluctuando, aunque yo esté preocupado por mí aún estoy más preocupado sobre la salud de todo el mundo..¡Creo que cada uno será sano también tomo el cuidado bueno de mí, trabajando mucho y bien!
¡Aish aish aish! Es ya sobre 3am...Una vez que somos atrás en Corea, hemos estado ensayando para el concierto en el espacio(cuarto) de práctica para el día entero...¡Vaya a comenzar a encontrarse de mañana adelante durante tres días, sentir cada corazones de otros!¡¿Usted tipos está listo?!!!
Espero que os guesten!!!

No hay comentarios: