miércoles, 24 de octubre de 2007

MHETM T


Hola a todos, hoy voy a dedicarle mi post a mi amigo Bendergos (aparte de ami tata). El es muy fan de Suju asi que con todo su esfuerzo a traduzido la pelicula de Suju que se llama THE ATTACK ON THE PIN-UP BOYS. La pelicula es muy divertida y muy buena aparte de que sale suju que eso ayuda muxo, bueno ya me entendeis.
Pues os animo a os la bajaeis por el pando, mi aigo a subido la pelicula y los subtitulos asi que aqui os dejo el link y solo teneis que entrar y el tercer post es la pelicula.
Solo teneis que bajarosla no os arrepentireis porque es una pelicula muy buena y de paso le dejais un post ^.^

Seguro que os gusta ^.^ Ademas de eso tambien esta traduciendo dos dramas por si os gustan XD
Aqui os dejo el link:http://mhetm.blogspot.com/

3 comentarios:

Helsic dijo...

Hola ^^
primero que todo gracias x visitar nuestro Fan Club HATO.

Segundo... ¿q es lo q quieres linkear? Mi blog personal? la comunidad de Super Junior SP, la página de Super Junior SP o el fanclub en español de Suju? xD
me avisas!

Helsic dijo...

Creí q ya te había unido! porq confundí esta página con esta:
http://tvxqspain.blogspot.com/

Pero en fin. te pondré en los links de Suju sp ^^

BENDERGOS dijo...

vaya...no sabía que me dedicarias un post...me ha llegado al corazon...muchas gracias kagome, eres la number one.
Un saludazo!!