viernes, 1 de febrero de 2008

THE MOST ANTICIPATED GROUP OF 2008

Buenas!!!Bueno hoy os dejo una pagina para votar a TvXq!!!!
Que Big Bang va en cabeza por 20 votos y no puede ser !!!Tambien os dejo algo de informacion, traducida, al español^.^
*...Pagina para votar...*


Información:
Jukeon, un sitio de música coreano, sostuvo una encuesta del 17 de enero al 23 de enero para, ver cual grupo de ídolo es el más esperado en el año de 2008.5.542 miembros votaron, y con un voto de 2.085 (el 37.13 % del total).
DBSK (Tohoshinki) fue llamado el grupo más esperado del año.DBSK, quien ha sido el *1 Grupo Masculino de Asia llamado, ha estado sumamente ocupado, el 16 de enero, ellos liberaron su 16o solo " la Línea Púrpura " en Japón. Su solo ha desde entonces alcanzado el número uno sobre la música japonesa traza.
Con 1.899 votos (del 34.27 %), Big Bang de grupo de hip-hop seguido estrechamente detrás. El Big Bang que liberó su álbum japonés este mes, también comenzará a realizar y promover su álbum en febrero o marzo.Entrando en el tercer lugar, con 996 votos (del 17.97 %), era las Muchachas de Maravilla, el único grupo de muchacha a la lista. El año pasado, las muchachas recibieron mucho reconocimiento con su canción " Me dicen. " Su siguiente álbum es planificado para la liberación algún día en mayo.
Shinhwa agarró el cuarto lugar con 396 votos (del 7.15 %), y SS501 agarró en quinto lugar el lugar con 193 votos (del 3.48 %).
Creditos: Kagome

1 comentario:

Banshee dijo...

hola
te he afiliado con el mio:

dongbangshinki-tvxq-dbsk.blogspot.com


aqui te dejo mi barner para que me afilies
http://i104.photobucket.com/albums/m195/banshee_hime/dbsk.gif

Muchos besos

Aaaahhhh! Adoro tu blog... lo tienes genial, el mio aun esta en proceso de creacion a ver cuando comienza a estar bien. Poco a poco

Gracias... ^^