martes, 5 de febrero de 2008

Ultimo singel


Gracias a mi amiga jealoveris tengo una informacion de el ultimo singel de TvXq.

Es un Singel que sacara cada uno por separado, saldra con una semana de diferencia y el primero sera Max, el mas joven.
Todos los titulos de las canciones principales de los singel de TvXq forman una frase^.^
*Keyword, If Two hearts Close to you Runaway
*Que significa: La palabra clave, Si dos corazones cercanos a ti huyen…
Ooo que bonito jiji!!!!
De paso aprovexo para decir que mi amiga jaeloveris tiene un blog de TvXq tambien recien abiertoo0oo!!!Muy xulo aki dejo el link para que lo veais^.^
Creditos:Jaeloveris

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Hola!!! ultimamente estoy perdido... lo sé (lo siemto...) pero es que yo tampoco te encuentro nunca. Aún así me acuerdo de ti y espero coincidir pronto, que tengo cosas que contarte...
No se si lo tendras, pero esta tarde pondre en descarga el nuevo single de TVXQ, sera sobre las 8 mas o menos...
Un beso y hasta pronto!!

Banshee dijo...

OOOOOo gracias por hablar de mi blog jejejejeje, fui feliz ^^

Gracias de verdad!!!