miércoles, 7 de noviembre de 2007

Bae Seul Gi enamorada de 2 integrantes

Bueno esta noticia me a dejado de piedra porque parece ser que Bae Seul Gi esta enamorada de TvXq pero especialmente de MI MICKY YOOCHUN(pobre de ella que le ponga un dedo encima que enotnces conozera la ira de Kagome, ya tengo suficiente con la supuesta novia:( ) y de YUNHO.


Pues esta chica es la que hizo el mini drama con Hero, si la adivina del futuro!!!

Pues se ve que ella en su página WEB subio fotos de Micky y U-Know, diciendo que eran sus maridos(¬¬), e incluso a sus amigos les dijo que ellos le pertenecían(¬¬¬¬).También, en el programa Love Letter, ella confesó que estaba loquita por ellos desde hace 2 años. Ella posee muchas fotos y gifs de U-Know y Yoochun y es para ella un disfrute mirarlos.
Pues que no los mire tanto(¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)
Que fuerte ni de coña le doy a mi micky, es solo mio!!!!
Bueno de paso pongo una foto de Micky y de U-know para quien no sepa quien son, aunque dudo que alguien no los conozca jajajaXD
Son wallpaers jaja


Creditos: Aipop

1 comentario:

DeboraPark dijo...

qqqqqqqqqq!! perdon!! ahora me desmayo, q le pasa a esa chik, la mato, como se atreve a decir q es la esposa de mi chunnie y de yunho a noo, esta loca la tipa, mejor hay q dejarla hablar, como dicen a los locos dejenlos hablar jajajaja

**Yoora de Park Yoochun**