sábado, 3 de noviembre de 2007

Salón Manga

Bueno ayer pasado fui al Salón del Manga con mi tata me lo pase muy bien y encontre varios CD'S de TvXq y dos posters, casi lloro al verlo (a k si tata) aun no los tengo colgados pero cuando los tenga ya are fotos jijiji. Tambien hize muxas fotos, subire algunas para que las veais jiji!!!
Bueno aki las dejo XD

Five In The Black

Ride On

Miss You

Lovin'you
Estos me los compre en el Salón del Manga del año pasdo y en el Salón del comic jiji
Fotos Salón del Manga



2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Ala! que de cosas!! ya me contarás, que seguro te gastastes todo el dinero... te quedó algo para mangas o te lo gastastes todo en discos de TVXQ?

Rey dijo...

HALA!!!Yo tmb stuve en el salón...
Llego a la tienda de discos y pregunto: ¿teneis discos de TVXQ, News y superjunior?...y nos sacan dos discos de TVXQ (claro, te los llevastes todos tú!...XD), y nos dicen que los otros se han agotado...QUÉ TRAUMA!!...al menos me compré un super poster de TVXQ!!!!