lunes, 5 de noviembre de 2007

Pobre Max

Estaba pasando por los blogs de mis afiliados y e pasado por el bolg de I♥DBSK y he vito una noticia de Max que no me a gustado nada.

Pobre Max le tiene que doler muxo que le rechazen, si es verdad las situaciones que explica nuestra amiga pobrezit.
Aqui las dejo
1. El numero de respuestas en un post con Fotos de Changmin no sobrepasa los 10.
2. Solo los fancafes de Choikang Changmin no crecen.
3. Solo Choikang Changmin no tiene pareja. Y la gente siempre dice lo mismo. Está Jangsoon. Jangsoon es una persona?
4. Las ventas del Mistick de Changmin son las mas bajas.
5. Siempre cuando Changmin aparece, baja el rating, asi que cuando los demas miembros graban, Changmin se queda en casa solo.
6. Siempre editan a Changmin.
7. En las firmas de autografos, el numero de personas en su fila ni siquiera supers la mitad de la gente de las filas de los demas miembros.
8. Despues de una presentacion, los miembros tienen montones de fanletters. Pero Changmin nunca recibe nada.
9 Cuando una fan le da algun regalo, siempre dice "A quien debo entregarselo?"
10. Changmin no tiene un monton de firmas/posters. (?)
11. Los otros miembros reciben jarabes herbales cuando estan enfermos. Pero cuando Changmin se enferma, nadie se preocupa de el.
12. Nunca ha llegado a ser nº1 de la lista de busqueda por su cuenta.
Y aqui les dejo algunas situaciónes que le pasán(espero que no sean verdad)
1º Situacion
Una fan fue al camarín y vio a Changmin monitoreando Heroine 6. Ella le pregunto cordialmente a Changmin que se veia preocupado: "Oppa, por que suspiras?" Entonces Changmin respondió "Todo lo que hice fue editado" La fan, quien se sintio mal por el, le dijo: "Oppa, eres muy apuesto y tierno. Esa cadena de television probablemente debe haber cometido un error""Probablemente debo trabajar mas duro..." (Changmin)Pocos dias despues, la fan los visitó durante la sesion de fotos del album. El fotografo le dijo a los demas miembros "Bien, bien. Un poco mas!" y a Changmin le dijo "Date prisa y termina" y el fotografo terminó muy rapido su sesion.
2º Situacion
En una firma de autografos, había monton de chicas que lucian de 13-14 años de edad en la fila de Yoochun.Debido a que la fila de Yoochun era muy larga, tuvo que ser cortada. Y cambiaron a algunas chicas a la fila de Changmin.En ese momento, una chica comenzó a llorar y rogaba al staff diciendo: "Señor, vine a busan solo para ver a Yoochun oppa. Por favor dejeme obtener un autografo de Yoochun Oppa"Changmin estaba tan avergonzado como el staff, y un miembro de ésto le dijo a la chica: "Changmin es guapo tambien"Y la chica miro a su alrededor y se dio cuenta que habia mucha gente mirandola como si estuviera loca. Entonces, en voz muy alta mientras lloraba, ella dijo "El no es realmente guapo!"Al final, la fila de Changmin fue movida a la de Yoochun.
Aqui les dejo un comentario de I♥DBSK
Qué podemos decir de todas estas evidencias y situaciones?Esas que dijeron que lo aman y lo amarian de la misma forma que a los demas. Son hipocritas que borraron a Changmin de sus corazones.Las fans son incluso peores que las anti-fans. Saben que tanto duele ser rechazado por gente en la que confiabas?Desde ahora, piensen antes de hablar y actuar, hipocritas.Dijeron que los 5 son iguales. Que el amor que le das a los 5 es igual
Creditos: I♥DBSK
Encontrado por: IchigoChan
Fuente: Baidu
Creditos: Miku + Tri-Angle Forums
.
Pobre Max, no es mi favorito pero no le haria ese feo, porque se sentiria mal!!!Nose cmo hay personas que no piensas en los sentimientos de los demas solo van a lo suyo. Tendrían que ponerse en el lugar de la otra persona y ver como se siente.
Aveces las fans se pasan mucho.
Ese es mi punto de vista el vuestro no se cual sera!!

11 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pues sí que es una pena que le pase esto al pobre... no tenía ni idea.
¿y a micky como le va?

noeru dijo...

neeee no puede ser como le peuden hacer esto mi amorxs osea mi changmin.... dios como no puede tener fan sia qui en mi pais en comu nos estamos matando por el !! T-T no me perece justo loq ue estan haciendo porque son tan crueles eso dule mas que cualquier otra cosa demas changmin se ah esforzado mucho como para que le hagan este tipo de cosa! dios no pueden hacer eso ojala recapaciten !!...atte: noeru

noeru dijo...

desde aqui mi pais ne!! PEru changmin lo amamossss x3 si yo estuviera aya ne!! arias varias veces cola para que me autografie... no se todo onde sea!! conta de verlo T-T
atte noeru...ya me deprimi 1!!

Anónimo dijo...

Que???? osea no entiendo como pasa eso alla!! es CHANG MIN!!!! Minnie aca te adoramos siempre hay pelea por ti tienes que venirte a Peru jajaXDD en serio!! casi media comu DBSKPERU esta casada contigo.
El se ha esforzado tanto y todavia es un bebo, no entiendo como no toman en cuenta los sentimientos de otras personas, esta bien que admiren a Micky a Junsu a YunHo a Jae pero Chang Min tambien pertenece a DBSK, es una persona!!a la cual se le debe tomar en cuenta sus sentimientos T_T ya me puse sentimentalona TT__TT.
Minnie vente a Peru que aca tus discos saldrian como pan caliente!! y como Noeru dice yo tambien vuelvo a hacer cola para tu autografo, hasta que te canses de tanto escribir.
Mayra.

Saranghaeyo Chan Min!

emi dijo...

para mi es una hermosa persona q con su carita tan tierna es tan sinpatico y se hace tan idefenso y se paraece un chico tan sensible y bien tranquilo es hermoso lo quiero

2U Angels dijo...

waaa me parece malo lo de changmincito, no es justo, se ve que es una persona super dulce, y encantandora, bueno yo adoro a mi micky, pero a max tbn y a todos los demas, a mi no me importaria que me pusieran en la fila de changmin waaa me volveria loca, seria igual de feliz, por que es uno de los bebos aadoraados, (aunque mi heart le pertenece a chunnie) a mincito lo quelo harto es que como no ver a ese chico tan dulce, yo de verdad apoyo a todos los chicos, todos son iguales y merecen el mismo respeto, admiracion y amor.

waaaa changmin ven a Peru te amamossssssss waa

CHANGMIN PERU TE AMA, COME HERE

HAY COMIDA RICA Y TODO, NO TE PREOCUPES AQUI SERAS HAPPY, MUCHAS MUEREN POR TI, WAAA, YA NO SALES JAJAJA

noeru no me mates jajaja, es tuyyo pero apoyo la causa y no se puede negar que tu miin es un amorrrrrrrr

Ayumaik dijo...

Dios... T.T qué malas son las fans de esos lugares ¿no se suponen que son fans del grupo? pues me parecen unas brujas... pobrecito con lo mono que es, además los de los programas y todos esos también son unos capullos, ya me he enfadao ¬.¬ En serio, se supone que todos son iguales, aunque unos seas más "guapos que otros" porque está claro es es eso ¬.¬ depende de el que ligue más, qué coraje... MAx vente pa' ca' (España) que aquí te queremos ^_^

Rey dijo...

BUAAA!!! NO PUEDE SER VERDAD!!!
Desde el principio, Changmin es mi favorito...MATARÍA xq viniera a España...sólo con verle de lejos ya sería super-feliz, ya no te digo si pudiera estar TAAAn cerca como xa q me firme un autógrafo...XD
CHANGMIN, EN ESPAÑA TE QUEREMOS!!!!! VENTE!!!! XD

Rey dijo...

Estoy pensando...Yo trabajo editando videos...si por algo, llego a trabajar en corea, y puedo editar videos de TVXQ (lo dudo muuuuchoo, pero de ilusiones se vive...XD), tranqui Changmin, voy a hacer que sólo salgas tú!!!!, bueno, tmb los demás, xo tú más...XD

thalia dijo...

povechitoooOOo MI MAXITOOoOOo DINDHooO komo es posible k le hagan eso a un ninioOoO tan tiernoOoO Y DULCE KOMO El ...

el es tan lindoOOo TAN PEXOxoOoo TAN SENTIMENTAL tan baby m parece injusto k l hagan eso a el
akasoOOo NO piensan en sus sentimientos Mi CHANGMIN ES UN NInioO muy sentimental seguroo al saber eso se pueso a llorar solo de pensar en esOoo IA TOY DEPRE abuuuuuuuuuuuuu


te keloOooO MI CHANGMIN

εїз SiLvi☆•• P☆OL☆ツ dijo...

OH POR Dios!!! es increible lo ke acabo de leer. Al leer este blog crei ke se trataba de una broma, o ke solo kerian crear eskndalo.(ESPERO KE NO)
Al parecer a todas las peruanas nos gustan los chikos como changmin ( mi ♥MAXITO♥). Tiene los ojos y la sonrisa más tierna del grupo.
No me entra en la cabeza como esa "FAN" pudo hacerle eso (es horrible)
Ademas él es uno de los más sencibles (Pobre, como se habra sentido)LO ESTIMO DEMASIADO... aunke talvez jamas vengan al PERU, 100pre soñare con ellos y sobre todo con MAX ^.^