domingo, 18 de noviembre de 2007

Buno aki os dejo mas preguntas para TvXq para que sepais mas cosas sobre ellos!!!
Micky(>.<)
1.Cumple/Tipo sangra/Altura
Junio 4th, 1986/O/180cm
2.Tipo de chica que te gusta?(pregunta clave jiji)
Una chica que tenga el pelo largo, que sea acojedora y que sepa cocinar(pues yo lo tengo todo menos lo de cocinar pero se puede aprender XD)
3.Lugar que te gusta de Japon?
Biwako
4.Palabras japonesas que te gustan?
Me gusta el acento cuando dices la palabras [~iiyo] o [~dayo]
5.Comida Japonesa y Koreana que te gusta/no te gusta?
Koreana: Miyukgook (sopa de algas) / Raw oyster
Japones: Hokke / Kusaya.
6.Hobby reciente?
Tomar fotos. Tengo una lente simple cámara réflex por lo que tomar muchas fotos de los miembros o el paisaje durante giras. Lo que se puede ver desde la simple vista y lo que ve después de la foto se ve diferente, y esa es la parte más interesante.
7.Tu cancion favorita de TvXq
Love In ThE Ice
8.Lugar al que te gustaria ir?
El centro del ecuador. Quiero ir al centro de la tierra. No voy a gritar amor. (que kerra decir cono ultimo :S)
9.Ideal rasgo masculino?
Un hombre que se ama a sí mismo, y también puede dar amor a otros.(a miii!!!Micky dame ami XD)
10.¿Que es lo mas reciente que te hizo feliz?
De pie en el escenario, mirando a la feliz audiencia
11.Qué es lo mas recient que te hizo enfadar?
Justo en este momento. Estoy enojado con mi mal estado.(pk micky que te pasa:()

12.Que es lo mas triste que te a pasado recientemente?
El tiempo vuela tan rápido. Llegué triste pensar que los seres humanos sólo pueden vivir unos 100 años. El volumen máximo de 20's ~ 40's se producen en un centelleo de un ojo.
13.¿Que es mas agradble que te a pasado recientemente?
El Onsen fuimos a en Sendai. En lugar de la Onsen, es agradable que me tengo que ir todos juntos. Se deshizo de mi estrés.
14.La película / novelaque te gustan?
Roman Holiday. Black & white Audrey Hepburn is cool. / The Professor And His Beloved Equation.
15.Si tu tuvieas unas largas vacaciones ¿qué harias?(ir a ver a la irene(osea a mi jiji))
Ir en vacaciones, o hacer algo que yo no puedo hacer a menudo. Quiero hacer música, o tener un período de sesiones de estudio. Quiero vivir con compostura.
Xiah
1.Cumple/Tipo sangra/Altura

January 1st, 1987/B/178cm
2.Tipo de chica que te gusta?

Una chica con la brillante personalidad.(tata ya sabes!!!)
3.Lugar que te gusta de Japon?

Yokohama
4.Palabras japonesas que te gustan?
Yuutairidatsu. La aprendí recientemente, y parece graciosa!!
5.Comida Japonesa y Koreana que te gusta/no te gusta?
Koreana: Kamjatang / Eggplant.
Japonesa: Natto / Kusaya.
6.Hobby reciente?
Oyaji gag(que sera nose)
7.Tu cancion favorita de TvXq?

Asu wa kuru kara(mira tata cmo la tuya XD)
8.Lugar al que te gustaria ir?
Quiero ver a los corderos con salto de alrededor de los Alpes suizos. Asimismo, París, en Francia.
9.Ideal rasgo masculino?
Un hombre elegante con personalidad
10.¿Que es lo mas reciente que te hizo feliz?
Cuando 'Lovin' You 'se puso el No.2 en el gráfico semanal
11.Qué es lo mas recient que te hizo enfadar?
Soy bueno en los juegos de cartas, y todo el mundo me molesta porque son celosos. I se enojaron ese momento(jajaja)
12. ¿Que es mas triste que te a pasado recientemente?
Durante el recorrido, mi oído no es supervisar el funcionamiento, de modo que yo no podía cantar como pensé y me sentí muy triste
13. ¿Que es lo mas satisfecho que te a pasado recientemente?
Terminar la gira
14.Manga que te gusta?
Slam Dunk.
14.Si tu tuvieas unas largas vacaciones ¿qué harias?
Yo quiero ir en vacaciones. Fui a la isla Bora Bora antes, y quiero ir allí de nuevo.
Hero
1.Cumple/Tipo sangra/Altura
January 26th, 1986/O/178cm
2.Tipo de chica que te gusta?
Unchica con las manos bonitas
3.Lugar que te gusta de Japon?
En caso de que el mar es bonito, especialmente en Yokohama
4.Palabras japonesas que te gustan?

[For...] Porque es hacer algo para alguien, no a ti mismo.
5.Comida Japonesa y Koreana que te gusta/no te gusta?
Koreana: Kamjatang (sopa de huesos de cerdo) / Dog meat
Japonesa: Everything! / Es difícil comer el hígado de vaca, pero ahora no puedo. Pero no puedo comer duro umeboshi
6.Hobby reciente?

Juego de cartas
7.Tu cancion favorita de TvXq?
Begin
8.Lugar al que te gustaria ir?

Me pueden sufrir pero el Polo Norte
9.Ideal rasgo masculino?
Un hombre que conoce el corazón de una mujer. No hay muchos. (oooohhh, que mono>.<)
10.¿Que es lo mas reciente que te hizo feliz?

Hacer vivir en Budokan. Comparecencia en una nación
11.Qué es lo mas recient que te hizo enfadar?

Junsu del oyaji gag. Realmente no me gusta
12. ¿Que es mas lo triste que te a pasado recientemente?

Esta mañana, tuve un sueño en el que muria. Yo estay muy contento de que estoy vivo.
13.Que es lo mas agradable que te a pasado recientemente?
El Onsen fuimos a en Sendai
14.Manga que te gusta?

Death note
15.Si tu tuvieas unas largas vacaciones ¿qué harias?

Conoce a mis amigos y los padres que no podía cumplir porque yo estaba ocupado, y de ir de vacaciones
Max
1.Cumple/Tipo sangra/Altura
February 18th, 1988/B/184~5cm
2.Tipo de chica que te gusta?
Una chica inocente
3.Lugar que te gusta de Japon?
Fuimos a Okinawa para el rodaje PV
4.Palabras japonesas que te gustan?
Itadakimasu. (Voy a comer bien)(siempre pensando en la comida XD)
5.Comida Japonesa y Koreana que te gusta/no te gusta?
Koreana: Demasiadas para elegir / Dried anchoas. Yo lo comia cuando era pequeño, pero después de la espina que se me quedó bloqueado no pude comer más.
Japones: Natto / Kusaya.
6.Hobby reciente?

Escuchar musica. Me gusta Brian McKnight
7.Tu cancion favorita de TvXq?
Heart, Mind and Soul.
8.Lugar al que te gustaria ir?

Grecia
9.Ideal rasgo masculino?

Un hombre que todavía hace su trabajo, teniendo buen cuidado de su novia.
10.¿Que es lo mas reciente que te hizo feliz?

Después de la gira en todo el país, hemos conocido a muchos aficionados. Me siento el más feliz cuando pienso 'hoy hemos terminado con seguridad "mientras saludo de los aficionados. Personalmente, me gusta ir a comer el famoso alimentos en ese lugar con el personal después.
11.Qué es lo mas recient que te hizo enfadar?

Conseguí enojado con la sensación de que por mí mismo no estoy haciendo mi trabajo correctamente.
12.Que es lo mas trsite que te a pasado recientemete?

Me sentí triste después de ver el drama "1 Litro de las lágrimas" para estudiar japones. (yo lo e visto es muy triste :()
13. ¿Que es mas agradble que te a pasado recientemente?

Que la gira finalizó en condiciones de seguridad
14.La película que te gusta?

Be With You
15.Si tu tuvieas unas largas vacaciones ¿qué harias?

En primer lugar, dormir mucho, y luego de ir de vacaciones a Corea o de cualquier otro lugar por mí mismo, porque creo que será una buena experiencia.
U-Know
1.Cumple/Tipo sangra/Altura
February 6th, 1986/A/184cm
2.Tipo de chica que te gusta?
Una persona inteligente. Una chica que hace su trabajo con la concentración.
3.Lugar que te gusta de Japon?
Yokohama Bay Bridge
4.Palabras japonesas que te gustan?

Chitchikichii
5.Comida Japonesa y Koreana que te gusta/no te gusta?
Koreana: Kalbi and Chigae / None
Japonesa: Es una dura eleccion pero Motsunabe / Kusaya
6.Hobby reciente?

Dressing. Recientemente estoy en estilo a la demanda, y el verano, ya que la mirada de verano. Y que el juego de la tarjeta
7.Tu cancion favorita de TvXq?
Hug
8.Lugar al que te gustaria ir?

Europe y Disney World en Florida
9.Ideal rasgo masculino?

Un hombre que venir antes de las acciones de las palabras
10.¿Que es lo mas reciente que te hizo feliz?

Budokan de Terminación en condiciones de seguridad
11.Qué es lo mas recient que te hizo enfadar?

Yo estaba ocupado por lo que me olvidé de pagar mis facturas de teléfono de la célula, y se recortan sobre mí, así que se enojaron.
12.Que es lo mas trsite que te a pasado recientemete?

Mi teléfono celular no conectar por lo que no puede establecer contacto con mis padres y me preocupa. Mis amigos también me ha regañado mí llamando "traidor ~!".
13. ¿Que es mas agradble que te a pasado recientemente?

Ir a la Onsen en Sendai
14.La película / novelaque te gustan?

A Moment To Rember(yo la e visto esta genial os la recomiendo) / The Da Vinci Code.
15.Si tu tuvieas unas largas vacaciones ¿qué harias?

Ir en vacaciones. Quiero visitar Europa y mi ciudad natal.
Bueno pos ya ta. Espero que os guete

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

vaya curro te has pegado traduciendo todo esto...y hero y yo somos como hermanos, que gracia...
Un saludo mu grande!!