martes, 1 de enero de 2008

*...Christmas with THSK ~ Winter Love Talk...*

Hola!!Mi primer post del año.Aki os dejo una entrevista de TvXq sobre la navidad!!!Es una entrevista muy wapa ademas micky es muy tierno y los demas tambien jiji>.<
Reportero: Que es lo que gastas usualmente en navidad en Corea?
Hero:¡Iremos a beber!
Micky: Hay muchos modos de celebración. Teniendo una fiesta con amigos o familia o saliendo para jugar
Reportero: En Japón, en el caso de que tuberías novia, pasaríais la navidad con ella?
U-know: Quiero una fecha normal. Yendo a las películas juntos, bebiendo a sorbos vino tinto comiendo.. Me gustaría hacer algo como esto
Xiah: Me gustaría andar por las calles que sostienen su mano. También quiero tomar fotos juntos para guardarlo como un recuerdo
Micky: Incluso si es sólo por 5, 10 minutos, yo todavía querría reunirme con mi novia. Entonces yo la besaria(uaaa que bonito!!Yo kiero pasar esos 5,10 minutos contig micky!!!)
Reportero: Wowwww(Excamacion fuerte)
Max: Yo …..
Xiah: ¡Changmin no está interesado en estas clases de cosas!
Max: ¡Esto no es verdad! Quiero ir al parque de diversiones, y luego sentarme sobre el Pez gordo juntos
Xiah: ¿Qué quieres hacer sobre el Pez gordo?
Max: ¿Qué? Solamente conversar.
Micky: Quiero besarla.
Xiah: Parate, tu solo piensas en besar
Reportero: (risas) Derecho. Tu solamente liberó un solo titulado(dado derecho) [Siempre Gustan]. ¿Todo cren en el amor eterno?
U-know y Xiah: ¡Creo! *Respuesta inmediata*
Hero: …… .. me gustaría creer en ello
Micky: Yo pienso que es muy asombroso
Reportero: ¿En cuanto a Changmin?
Xiah: ¡Changmin no está interesado en estas clases de cosas!
Max: ¡Esto no es verdad! Es un poco diferente de lo que Junsu dijo. No es que no estoy interesado pero es solamente que nunca he pensado en ello antes. Como realmente no tengo la experiencia en este área
Reportero: Ah ~ yo veo. ¿Que tipos de regalos de navidad preparariais?
Max: Me gustaría dar a mi novia la misma clase de flores que usamos para la foto disparan. Entonces que me gustaría mi novia darme es 'las veces' que gastamos del alba al crepúsculo
U-know: Ah ~~ yo … me gustaría hacerme Papa Noel solamente durante un día para la que me gusta. Me gustaría hacer la materia que sólo las mujeres hacen hasta ahora, como la cocina.
Micky: Esta persona, es muy práctica, por lo tanto, esta pregunta no es conveniente para él
Hero: ¡Vale! ¡Vale!. *Risas* contestaré esta pregunta también. ¡Quiero reservar el parque de diversiones entero para mi novia entonces le dicen ' Solamente para hoy, el parque de diversiones entero es suyo!
Micky: ¡Quiero ir también!
Hero: ¿Por qué? *Risas*
Micky: Entonces, también tengo algo que quiero hacer. ¿Esto es muy frío durante el derecho de invierno? Me gustaría llevar una enorme chaqueta para cubrir a mi novia y a mi mientras caminamos* realmente quiero hacer esto(que bonitooooo!!!>.<)
Xiah: ¡Tu miras demasiadas películas!
Hero: ¡Quiero hacer algo más también! Quiero traer a mi novia a Shibuya y decirle ' Me esperan delante de 109 '. Entonces sobre la pantalla grande, quiero jugar un vídeo que hice solamente para ella. ¡Y le diré en el vídeo ' sólo tengo usted, este muchacho, en mis ojos! ' *gritos*
Xiah: ¿Debe bien decir ' este muchacho '?
Hero: Diciendo estas palabras allí, realmente me siento muy avergonzado. ¡Sin embargo, no hay ninguna diferencia! ¡Paz mundial! ( Él dijo alguna frase popular usada en Espectáculos de variedades japoneses hoy día)
Xiah: Realmente quiero cambiar aquella frase para ti
Reportero: ¿*Risas* Tan cómo gastará usted esta Navidad?
U-know: El año pasado, tuvimos que trabajar en Japón. Había un incidente muy divertido que ocurrió. Después de que terminamos la grabación, fuimos a un Roppongi. De repente oímos a alguien decir ' Me perdonan … '
Hero: ¿¿Cuándo oímos que quise decir ' Ah ~ somos descubiertos?? ¡¡Nuestra popularidad es en subida!! '
Max: ¿Entonces la pareja nos dijo ' por favor puede usted ayudarnos a tomar una foto? ' Entonces ayudamos a la pareja perfecta a tomar una foto
Xiah: ¿Manager que quiere usted hacer esta Navidad?
Manager: …………
U-know: ¡¿Tenemos que trabajar este año también?! Es bien …
Traduccion Español: KaGoMe
Translated by: Sparkskey
Credits: Hkcassiopeia, CTF

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

Hola!!!
Espero que estés bien y que lo hayas pasado muy bien en fin de año!!
Ya está listo el 3 de D.G....perdon por el retraso, no volvera a pasar...XDD!!

ya hablamos, un beso!!