sábado, 26 de enero de 2008

El gran bombazo de TRICK


*... El Nuevo Álbum del TVXQ genera una ola massiva de fans...*
La banda koreana TVXQ (Dong Bang Shin Ki) ha consegido una ola masiva de fans femeninas en Japón por su nuevo álbum próximo "T", que ha recibido el reconocimiento de nombre superior entre muchachas de adolescente, una carta de música principal japonesa revelada el domingo (el 20 de enero).
El grupo de cinco chicos K-Pop llamado Tohoshinki en Japon, es el único grupo cuyo álbum de preestreno fue reconocido por más del 90% de muchachas adolescentes, según Oricon Charts. El 96% de muchachas de adolescente dijo que ellas ya del juego de palabras de la T, que iva a ser descubierto el miercoles. Su reconocimiento de nombre en general era el 67%.
El semanal Oricon Style, publica música más conocida en ese momento, que usa datos de más de 3,000 puntos de venta al por menor japoneses, dijo que el alto reconocimiento tendrá un impacto significativo sobre el funcionamiento de las ventas de la T.
También esperaron que la popularidad del grupo se alzara entre muchachos de adolescente, el informe dijo, con su 38 solo " Last Angel " hizo que Koda Kumi se iziera aun mas famosa. El quinteto TVXQ (Dong Bang Shin Ki), queriendo decir " Dioses que se elevan del este", llamado Tong Vfang Xin Qi en Cjhina, debuto en Corea, Japón, Taiwán y China en 2003, ellos se especializarón en canto, canto a cappella y baile.
Creditos: KaGoMe

No hay comentarios: