lunes, 24 de septiembre de 2007

Fahrenheit

Para mi segunda colaboración en este blog he decidido presentar a una de las boys band más exitosas en su pais, Taiwan, por qué no?
Aunque Fahrenheit triunfan en todo el sudeste asiático es en Taiwan en donde son unas verdaderas estrellas gracias a sus canciones y a sus continuas participaciones en Tdramas.



La banda sacó su primer álbum, "Fahrenheit" en septiembre del 2006, pero antes ya eran conocidos por sus colaboraciones en algunas bandas sonoras y por la carrera de actor de sus integrantes. El álbum lleva vendidas más de 500.000 copias en Asia y ya se anuncia la inminente aparición de su segundo trabajo.



El grupo Fahrenheit se engloba dentro de la corriente de las boys band que tanto éxito tienen en Asia y está formado por cuatro chicos, Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun y Aaron Yan. Por lo visto cada uno de ellos representa una estación y cada uno tiene asignada una temperatura... que les gusta estas cosas a los asiáticos.
Llegados a este punto estoy seguro que aunque no conozcáis al grupo a muchos/as de los que estéis leyendo esto os sonarán las caras de estos chicos...sobretodo si veis series taiwanesas.



Jiro Wang es bastante conocido por su participación en "It Started with a Kiss 1 y 2", "KO One" o"Hana Kimi", en donde coincide con Wu Chun ("Tokyo Juliet"). Aaron y Jiro coinciden en "It Started..." aunque el resto hacen un cameo. En donde también coinciden todos en mayor o menor medida todos es en "KO One".
Me consta que nuestra querida Kagome es seguidora de "It Started...", así que seguro que ya ha reconocido a algunos de los integrantes de Fahrenheit.


Nada más...y ahora un vídeo para que los veáis en acción, para esta ocasión he seleccionado "Chu Shen Ru Hua"( 出神入化 ) y para más adelante ya veremos...



2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Muchas gracias!!! Si que he reconozodo a dos jaja, me gusta este gurpo. Gracias de nuevo ^.^

maga dijo...

Hola, soy de México, y me sirvió tu información porque no sabía mucho del grupo, por cierto te agradecería y me gustarí que pusieras más fotos de jiro, gracias. :)