viernes, 7 de septiembre de 2007

Historias mágicas

Hola, TvXq les contó a la revista S Magazine September Issue unas historias de magia que les gustaría que le pasaran a ellos, y lo que ellos harían si los tuvieran.
1. Micky
Pensamientos magicos en los conciertos, deje a cada uno disfrutar de un tiempo de felicidad
Esto es estar tan bien si nuestro concierto con frecuencia puede añadir en el elemento de magia. Si los que tienen un tiempo duro debido al estudiar o los que están en el dolor debido al amor vienen para mirar nuestro muestra, incluso si esto es sólo un momento de liberación su preocupación, it'd ser una tan maravillosa cosa. Los admiradores que vienen para mirar nuestro muestran así como nosotros los miembros pueden sentir la felicidad y el entusiasmo. Cuando ellos miran nuestros bailes de electrificación y aplauden anuestras canciones, se vuelve magico y nosotros, aparecemos en un mundo magico lleno de felicidad durante este tiempo. ¡Justo como ellos se han caído en un trance mágico! Después de la vista de sus ojos brillantes, quizás funcionaré sin el conocimiento de fatiga. ¡Realmente creo que los que nos miran sobre la etapa ahora mismo también pueden sentir un poco de felicidad, un poco de alegría! También espero que esto siga igual en el futuro. Aquellos admiradores que han venido para ver nuestro concierto y a su turno trabajaron más difícil para estudiar, cuando oí a los admiradores que charlan con excitación y felizmente, inconscientemente me haré cargado con energia. [¿Miro] realmente se enfrían así, el derecho? Durante nuestro concierto, ilusiones son mostradas por el empleo "de magia" en ciertos momentos. Por consiguiente, TVXQ miembros también puede estimular de nuevo. E incluso si nuestra energía se ha agotado debido a esto, cuando estamos de pie sobre la etapa, podemos transportar nuestra energía en cualquier momento.
2. Xiah
Quiero ser un hombre invisible
Realmente quiero ser un hombre invisible durante una semana para experimentar las cosas que son realmente difíciles para mí ahora mismo. Una de estas cosas viajaría. Si soy un hombre invisible, en primer lugar, puedo viajar libremente a los sitios que quiero visitar y hacerme un hombre de libertad.Con la capacidad de viajar en el mundo entero, solo de pensar en ello me exscito. Al mismo tiempo, yo no perdería a un músico solo que admiro, si ellos residen en Corea o en otra parte. Yo definitivamente iría a hacerles un visita. Ellos han recibido la afirmación del público como músicos y las cosas que ellos no revelan sólo sería sus técnicas individuales y la brega que ellos han echado. Todos esto sería una ayuda grande en mi acción de hacerse el músico he soñado (con la risa). Al mismo tiempo, quiero dar la esperanza a los que realmente necesitan la ayuda de otros, sobre todo aquellos cuyos sueños han tropezado a través de un bloqueo y están en situaciones desesperadas en las cuales ellos sólo pueden rendirse. Esto es porque he soñado con hacerme un cantante que comienza de hace mucho tiempo. Para hacer este sueño realizarse, no hay nadie mejor que mí que sé(conozco) la cantidad de brega que uno tiene que echar. Incluso aunque uno sintiera que uno está dispuesto a afrontar algo por el alcance del sueño de alguien, hay veces cuando uno se sentiría cansado y lo encontraría resistente. Uno puede sentirse oprimido y querer rendirse... Quiero animar los que están en este estado cansado; quiero ayudarles a ser capaz de presionar hacia adelante de aquí sobre.
3. Hero
Por favor dame el poder de volar en el cielo
Magia... Cuando tu piensas en ello, esto es una palabra realmente feliz. Justo como los pájaros que pueden volar en el cielo, y como Peter Pan que siempre puede conservar su corriente mí, esto se parece a estos milagros intrincados realmente puede convertirse en la realidad. Si realmente puedo tener tanta suerte, justo como Peter Pan que tiene el poder de volar en el cielo, Sería ser grande. Al final de la lista (del programa) de un día cuando cada uno se ha dormido, yo pensaría en el deseo volar. ¿Cuánto dolor ocultado causaría esto? También puedo volar atrás a la casa de Corea en un rato (la risa). Tal vez la vista de mirar los paisajes de la noche sería diferente que la vista(opinión) de montar un autobús. ¿Cómo de similar sería?Los autobuses que están sobre las calles parecerían a juguetes.Las estrellas también serán por mi lado, brillante intensamente. Las nubes también parecerían a la lana suave que acaricia mis mejillas. Tal vez yo aún conseguiría encontrar al Superhombre o el Trepador... ¿Esto puede pasar, el derecho? Hahaha... Parece que he continuado una tangente. Incluso si esto no puede realizarse, vale. Solamente pensar en ello me hace muy feliz.
4. Max
Quiero tener un libro mágico que registra todo
¿" Si allí algo es mágico que ha pasado en mi entorno? " Sonidos como esto es una muy amplia pregunta (la risa).Realmente quiero pensar en esto de repente, pero yo no podía pensar en nada. De cuando yo era más jóven hasta ahora, de vez en cuando yo pensaría que pasaría si algo como esto ocurriera. Vaya al principio de la conclusión. Esto es un libro mágico. Justo como un libro regular, el tamaño sería conveniente para llevar alrededor. Las páginas dentro serían en blanco. Mirando otros mostrando a trucos de magia, en el libro que no contiene nada, si dibujara una paloma [en la página en blanco], luego una paloma se volará [del libro]. Pero el libro mágico que quiero no es uno donde las palomas pueden volarse. Cuando usted sostiene el libro en su mano, usted entonces puede saber(conocer) lo que la mente de alguien piensa. Si hay un libro que usted quiere leer, usted solamente(justo) tiene que pensar en ello, abrir el libro mágico, y el contenido que usted había previsto aparecería. Ummm... Si las cosas que quiero pueden aparecer una vez que ellos son dibujados en el libro, Deve ser grandes (la risa). Cuando de repente(pronto) tengo un libro quiero leer o algo que quiero entender pero no puedo ponerme enseguida, entonces olvidaré [de estas cosas] en este tiempo. Y pasara un buen rato antes de que los recuerdo otra vez. Quizás cuando alguien al lado de mí dijo algo, entonces yo iría "aigoo" cuando esto de repente(pronto) hizo el footing mi memoria sobre algo. En estas veces, si hay un libro tan mágico, el libro que quiero leer puede aparecer y las cosas que quiero entender sabrá(conocerá). Esta clase de sentimiento está muy bien. Lo mejor debería abrir el libro [mágico] de vez en cuando y puede ver estas cosas. Cuando cantamos, no podemos tomar los cuadros de nosotros. [Sólo] podemos tomar los cuadros de los admiradores. Cuando las cosas son duro, si nosotros vemos el estímulo de los admiradores, entonces conseguiremos nuestra energía atrás (la risa). Después del refrán de todo esto, parece que esto se parece a un cuaderno de uso múltiple. ¿Realmente no habría nada como este tipo de ordenador o el dispositivo electrónico en el futuro? Usted no tiene que escribir o una búsqueda, todo que usted necesita es una pantalla para ver todas las cosas para las cuales usted desea. Realmente quiero tener esta clase de libro increíble mágico (la risa).
5. U-know
Quiero ver el futuro de mi más rápidamente
Quiero montar la máquina para viajar en el tiempo al futuro mí diez años de ahora. He tenido este pensamiento durante los diez años pasados.He tenido objetivos. Ahora que me he hecho un artista, siempre que yo piense en de qué pareceré a diez años ahora, mi corazón golpeará rápido. Diez años de ahora, seré 32. Ahora mismo, tengo los dos objetivos más grandes. Uno debe crecer y hacerse un verdadero músico. El otro debe hacerse un padre ejemplar justo como mi padre. Mi objetivo es de hacerse un músico que es afirmado en mi propio país y en el extranjero; para crear la música que nadie más puede imitar y sólo contiene mi estilo distinto. Además, mi música puede tener el poder de dar la inspiración a cada uno en el mundo.Quiero hacerme tal músico. Todo a lo largo, mi padre son la persona quien yo la mayor parte de respeto. Si también puedo ser un padre que mi niño/niños puede estar orgulloso de, deve ser grande. Si esto es tras la música o la familia, no quiero perder el uno o el otro aspecto.Vivo una realidad muy fructuosa. El futuro definitivamente será el modo que lo he previsto. Trabajaré mucho en la ida de los días de mi vida en la preparación para lo que debe pasar diez años de ahora.

Credits:Chinese Translation Team: www.tvxqjj.com - Text Extraction: yvonne1228, Translation: KAKA, QC: Li Er, Graphics: Ming MingEnglish Translation: wackycashew / dreamweaver@soompidreamweaver@soompi

7 comentarios:

Nanami dijo...

Encantada de afiliarme contigo, ya te he puesto el link! Por cierto, eres amiga de bunny?

Mayu Uchiha dijo...

he modificado un poco tu banner, por que en mi blogroll solo pongo de 88x31.

He cogido un trocito por que si no quedaban deformes...

Si tuvieras otro me informas y si no... tampoco está tan mal

Mayu Uchiha dijo...

bueno, ya lo he puesto, lo he arreglado de otra forma... nos leemos

Carlys.... dijo...

por supuesto que te pongo dentro de mis favoritos ^^ cuando tenga mi banner te lo paso si? besos!

Sayo dijo...

Bueno, no se como llegue, pero me gusta tu blog, DBSK es uno de mis grupos favoritos tambien ^__^
Me han gustado las historias (sobretodo de Xiah y Hero (L)) yo quiero volaaaar xD

Me ire pasando ^__^

KaGoMe dijo...

Nanami: Gracias por afiliarme y si bunny es mi mejor amiga^.^
mayu_uchiha: Siento lo del barner es provisional cuando aga otro te aviso^.^
Carlys: Muxas graicas por afiliarme^.^
Sayo: Me alegroque te aya gustado mi blog espro ver mas mensajes tuyos ^.^

Arigato a todos

Anónimo dijo...

Claro que soy tu mejor amiga xD quien si no xoxo, te quiero mucho no te canbiaria por nada ni por nadie, simplemente te adoro tulipan.^.^TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca lo olvides. te felicito xk tu blog te esta quedando muy lindo >.< xDxD. Tkm Nos vemos bsos