sábado, 29 de septiembre de 2007

Micky y su supuesta novia china(nooo)

Hoy he tenido un dia muy malo, primero estoy refriada(triste), me entero que el micky corta el pelo(trauma)y ahora resulta que se rumorea que micky tiene una novia china lo que me faltaba(depresión)
Aki os dejo la información(BUAAA!!)

Él fue descubierto el 23 de agosto en un centro de tienda de accesorios Seúl con una muchacha china, sospechado para ser su novia. Compruebe la entrevista con el admirador que lo descubrió.
*Reportero(R): ¿Tan, puede usted describir detalladamente cómo usted encontró a Micky Yoochun y la muchacha?
*Admirador (F): Seguro. Era coincidente, porque aquella tienda de accesorios fue recién abierta así esto tenía una venta promocional y fue abierto para 24hrs para 3days. Anduve en y pasé por este parte, aunque ellos no hablaran pero ellos se miraron mucho. Ambos se llevaron corona y las compañías de las iluminaciones en la tienda, yo podría ver el perfil de lado del tipo muy claramente, él realmente se pareció a micky, pensé yo probablemente confundiendo al tipo para micky o él era un tipo que se pareció a micky, hasta, aquel tipo se inclina para ayudar a la muchacha a recoger su materia que se cayó en el suelo, estuve seguro era él. Fui impresionado.
*R: ¿Por qué usted está tan seguro que el tipo era micky?
*F: sus pendientes. El oído derecho de Micky tiene 1 pendiente. El club de fans de Micky DBSK fuimos al Pusan el firmar la sesión en noviembre pasado. Ese día, nuestro líder de club dio a micky un par de pendientes con los alfabetos M con nuestro logo M.Y.
*R: ¿entonces cómo sabe usted que la muchacha es china?
*F: Adivinamos que la muchacha debe quedarse en algún sitio cerca de este área tan al día siguiente en aproximadamente 2:30, … (Ella era el combate muy enfadado ello así ella trajo un bento allí para derramarse sobre ella con intención. Pero la muchacha no se se culpó en cambio ayudado recogido ello) entonces comprendí(realicé) que su gorro tenía un M imprimió sobre ello. Después de la disculpa y el refrán de unas palabras, era obvio que ella no entendió el coreano. Después de esto con el inglés muy fluido, ella me dijo que ella era de China, este año ella tiene 17 años y ella ha venido a Corea para mirar alrededor. ¿Fingí(¿pretendí) señalar en su gorro M? ¿MICKY? Yo podría sentir que ella era abit nerviosa, después que, pienso que su hermana condujo un coche en el borde de la carretera y ella lo subió.
*R: ¿A importa usted si pregunto cómo se parece la muchacha?
*F: el combate 165-168 cm alto, muy bastante con la tez blanca, una mirada de belleza muy típica china, la cara aguda oval formada, y el pelo megropR: ¿En general, ella es una muchacha amable, el derecho?
*F: No puedo comentar esto pero sentí así.
Debajo es una conversación registrada con un empleado SM, Sr. Kim, que solamente(justo) dejó(abandonó) SM hace poco." Micky es un niño muy agradable, cada uno alrededor de él sabe(conoce) esto. Para no causar la perturbación a la muchacha china y aún los cuadros expuestos de él y su ex-gf (el bailarín), él no dijo un combate de palabra ello, e hizo cada uno pensar que ella es su datar el compañero.
Sr. Kim y su gerente LHZ lo reprendieron para esto pero él todavía protegía a la muchacha muy bien. Él una vez me dijo Cuando yo m con nuna, pensé que me gustó ella, pero cuando esta muchacha apareció, sé(conozco) como hace siente a parecido a alguien para verdadero. y entonces él se sintió realmente feliz. Él estaba dispuesto a aguantar algo mayor para ella, incluso si esto regaña o la paliza(el latido). Siento que cada uno debería entender a micky y dejar de adivinar. Y que micky tuvo razón, aquella muchacha vale la pena gustar.
Creditos: DONGBANGSHINKIPERU

1 comentario:

BENDERGOS dijo...

no te preocupes, en cuanto te conozca cambiará de novia...