jueves, 6 de septiembre de 2007

Rumor Sobre Jessica

Se rumorea que una de las integrantes de Girls Generation el ultimo grupo de 9 chicas contratado por SM Entertaiment, llamada Jessica a tendido unos romances con dos de lo integrantes de TvXq, vaya fama se a pillado haciendo salir esta información a la luz por mi parte ya no me cae bien porque ha salido con mi Micky. Que fuerte!!!

Bueno aqui dejo una foto de ella:

Bueno esta es ella no se que le verían pero bueno. Ara voy a poner a los supuestos novios que a tenido, espero que solo sea un rumor.
1. Hero (integrante de TvXq)

2. Micky(Noooooo BUA)(integrante de TvXq)
3. Heechul (integrante de Super Junior)

4. Kang In (integrante de Super Junior)

5. Shindong (integrante de Super Junior)

Y el ultimo y con el que se supone que esta saliendo es
Donghae


Espero que sea un rumor porque no puede ser que esa haiga salido con mi mikcy NOOOOOOO

12 comentarios:

carlos dijo...

Que paza mi emana,disfruta el blog que te lo curras. Mu guapo ^.^

UN saludo!

Carlos

AZUMI dijo...

jajaja esa tal jessica se ha metido con el gordito...hay que tener estomago :D...pero no puedo creer que hero y micky se hayan quedado con las sobras del gordis

KaGoMe dijo...

No pero se ve que primero se lio con HERO despues Con Micky y despues cn los demas, pero esa ya no me cae bien jaja!!

AZUMI dijo...

ahora ya me está cayendo pesimo :(, pobre Hero si es tan guapo y el Micky esta lindo también..(es una suertuda)

Mitutsy dijo...

Ya lo sabia.. u.u.. la odioooooooooooooooooooooooo quiero ser ella XDDDD

MaRyJaEjOoNg dijo...

wuaaaaa noooooo nooooo y nooooo lo puedo creer nooooo!!! Odio a jessica desd k la viiii arrrrr k cooooleraaa wuaaaa yo tb espero k sea un rumorrr wuuuaaaa noooo noooo puedo creer q alla estado con mi JAE nooooo wuaaaa la OoOooOdiOoOoOooOO!!! TE ODIO JESSICA wuaaaa JAE x q!!!! wuaaaa chicas noc cuando podre recuperarme d esto buaaa:::

Anónimo dijo...

como la odio se metio con mis preferidos menos uno, no es justo la odio pero tmbien la envidio ahssss q colera lo peor q ahora t con dong hae .bueno yo tambien espero q solo sea un rumor

dbsk_is_my_life dijo...

mira pekeña impostora (lo digo por el rumor de jessica) no se de donde has visto tu este comentario, pero señorita, yo miro en una web china (sí, se chino)tengo las mas recientes noticias sacadas a la luz de dbsk y eso es UNA PURA MENTIRA. (este comentario esta hecho para gente que ha visitado esta web y ha visto este rumor y se lo ha creido)cualquier fan llamado fan de verdad(es decir casiopeia) esto no lo hace y menos con esas de la cirugia plastica(gils generation)que toda fan de dbsk las tiene que odiar.

Noelia Villalta dijo...

Mmmmm lo de Shin Dong no lo sabía. Y si es cierto o no, no creo que algun dia nos enteremos de cual es la REALIDAD, y digo la verdadera realidad no lo que ellos dicen a la prensa, aunque tanto Dong Hae como Jessica negaron los rumores sobre ellos, al fin y al cabo son artistas y viven de sus fans, no pueden decepcionarlos diciendo que jugaron por un tiempo :(. Pero en lo personal, estoy "NOOOOO, ojala sean simples rumores", pero que se le va a hacer.

Xanthy_Love_SuJu dijo...

Mmmm... de verdad si q es una zorra... y ademas mentirosa. Pero tengo una duda... este post es del 2007... y dice q ella en ese tiempo estaba saliendo con Donghae de SuJu... pero hasta el dia de hoy aun siguen o ya no hay nada entre ellos... por q en la actualidad se ve un poco la cercanía... pero nunca he logrado encontrar informacion acerca de q aun estén juntos... :S.
Pero bueno si alguien puede ayudarme con esta duda le estaria muy agradecida ^^.

♥..chika asiatiik♥..Shawol :D dijo...

asuu sta si k se paso de zorra asta con el gordito se paso ah!! se nota k sta necesitada pero ni k se acerk a key de shinee ni a ninguno de los integrantes xk ayy sii la mato a esta zorra

Hikaru dijo...

Apoyo 100% a priincesitaxX quee esaaa perra nii se acerquee a Key , ni a ninguno de shinee esaaaa recoorriiidaaa :@