domingo, 9 de septiembre de 2007

Perfiles de Carácter de Max

Aquí dejo algunas preguntas que le hicieron a max para una revista. Para las que les guste el Max apuntad las respuestas ^.^Ave si ay alguna del micky
August B-Pass Mag Character Profiles
- Fecha nacimento/Tipo de sangre/Altura
February 18th, 1988/B/184~5cm
- El tipo de muchacha le gusta.
Un Chica inocente
- Lugar en Japón usted le gusta.
Fuimos a Okinawa para los disparos de PV
- Palabra japonesa que usted le gusta.
Itadakimasu(Buen provecho)
- Alimento coreano de alimentos y japonés usted le gusta / no le gusta
Coreano: Demasiado para escoger / anchoas Secadas. Yo me lo comia, cuando yo era pequeño, pero después de que una espina se metió de lleno yo no podía comerlo más.Japonés: Natto / Kusaya.
- Afición reciente.
Escuchar música. Me gusta Brian McKnight
- Su canción favorita de THSK.
Heart, Mind and Soul
- El lugar usted quiere ir.
Grecía
- Rasgo ideal masculino.
Un hombre que todavía hace su trabajo tomando el cuidado bueno de su novia.
- Que le hizo feliz recientemente.
Después del viaje nacional, encontramos a muchos admiradores. Me siento el más feliz cuando pienso ' terminamos seguramente hoy ' saludando a los admiradores. Personalmente, me gusta ir comen el alimento famoso en aquel lugar con los personales después.
- Que le hizo enfadado recientemente.

Se hizo enfadado en mí para sentir que no hago mi trabajo correctamente.

- Que le hizo triste recientemente.
Me sentí triste después de la mirada del drama " 1 litro de Lagrimás " para estudiar el japonés.
- Que era agradable recientemente.
Que el viaje terminado seguramente
- La película que a usted le gusta.
Be With You
- ¿Si usted tuviera las vacaciones largas qué haría usted?
Primero, dormir micho, luego continuar las vacaciones a Corea o en cualquier parte donde solo porque pienso esto sea una experiencia buena.

credits: herowings + naver blog + jajaja@soompi + dianaj85@blogspot/asianfanatics

4 comentarios:

Carlys.... dijo...

ya tengo un botoncito para que pongas en tu blog, pasa por el mio y puedes tomarlo ^^ besos!! me gustaron mucho las fotos de micky!!! ^^ muy lindo!

Carlys.... dijo...

esta todo bien!!!! podes escribir todo lo que vos quieras!! :P
muchas gracias por entenderme!!!!!!! mi frase es: "soy rara, te importa?" xD y no me importa serlo...porque se que soy original, y si a alguien no le gusta, que no me mire xD...besotes niña! que tes bien ^^

BENDERGOS dijo...

muy buenas, soy bendergos de MHETM T, muchas gracias por entrar en nuestro blog... ya estás enlazada, cuantos más mejor.

BENDERGOS dijo...

por cierto...tienes algo que ver con Bunny de TVXQ Spain?